La noche del viernes 23 de octubre se lleno de una envolvente y magica musica. el teatro municipal se vistio de gala para recibir a la orquesta sinfónica de antofagasta, que deleito a un teatro lleno, con los temas interpretados a la perfeccion y dirigidos por un gran maestro como lo es el director Cristian Baeza.
durante casi 2 horas la multitud que se dio lugar en las butacas del recinto cultural disfruto de una gran música, era evidente el asombro de la gente ante la gran ejecución de los movimientos realizados magistralmente por cada uno de los instrumentos que conformaban la orquesta.
Por otro lado el niño prodigio que deslumbro y a mas de uno dejó con la boca abierta con su dedicacion y amor ademas de toda la pasión puesta en la magistral interpretacion como solista ante la tal cantidad de espectadores, como si lo hiciera en una sala para el solo. Demostrando una capacidad una destreza que lo llevarán muy lejos si asi el lo desea en el mundo musical.
No queda más que dar y brindar un gran aplauso a esta exposición llena de sensaciones que embargan el alma y emocionan y dan luz a una gran noche para la cultura antofagastina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario